Lo que parece en principio historietas sencillitas, esconde en realidad un juego basado en puzzles que hay que ir resolviendo para ir pasando de pantalla a pantala. Los planteamientos son muy sencillos, pero la consecución para resolverlos, a veces suele ser mucho más complicado de que lo que parece. Os reto a que os paseis ambas entregas, porque de verdad merece la pena.
El Juego en sí es una maravilla, ya que se nota que todo está cuidado al mínimo detalle. Además hay implícito un gran sentido del gusto y desarrollan un mundo fantástico, mezcla entre lo underground y lo retro, almibarado con detallitos impagables. La música, es punto y a parte, sencillamente mágica. Tómas Dvorak es su autor (nada he podido saber al respecto, a pesar de busar información...pero nada. Si alguien consiguiera alguna información lo agradecería).
Los dos juegos en sí son más o menos conclusos, pero hay una extensión del juego (eso sí, de pago). El dia que tenga dinerillos para caprichos como este, me pillaré el Juego de la segunda entrega completa, ya que incluye
No voy a poner páginas donde encontreis los trucos para pasar, eso lo haceis vosotros (cosa que, por otra parte, entendería, porque hay un par de pantallas que resulta bastante difícil...). Espero que lo disfruteis.
La compañía que ha elaborado estos juegos(Amanita Desingn), tienen un estilo muy particular y han hecho pagínas para grupos musicales o para otras compañías (Como Nike). Recomendable también entonces que visiteis sus otras creaciones. Son de origen polaco.
1 comentario:
Ya me he pasao la Primera entrega, La verdad que me ha gustado mucho y me ha tenido estrujandome los sesos un buen ratin.
A por la segunda parte.
Publicar un comentario