lunes, 4 de junio de 2007

Alhambra, Candidata a formar parte de las nuevas 7 Maravillas del Mundo ¿Amor al Arte o Negocio?

En verdad es una aunténtica maravilla, en toda la Alhambra se respira magia cuando uno lo visita. ¿Es necesario entonces toda una parafernalia para descubrir lo aunténtica que es nuestra Alhambra? Los hay que dicen que si "ganaramos" la batalla, la Alhambra tendría una publicidad que a la larga, beneficiaría a todos. En fin, para planteamientos colores. Esta Batalla (Votación) surge de una iniciativa propia, por parte de un multimilloneti, Bernhard Weber, muy aburrido, que quiere elaborar una nueva lista de las 7 maravillas. El caso es que votar cuesta dinero (ya sea por los resabidos mensajitos con el móvil, o llamando por teléfono), pero Bernhard Weber, nos asegura que este dinero recaudado, será utlizado para re-construir las estatuas de Budda destruidas por los talibanes en 2001 en Bamiyan, en Afganistán. Cosa que particulamente veo MUY BUENA causa. Esperemos volver a verlas (aunque ya no será nunca igual...)

Hay una manera de poder votar sin gastaros los jurdeles, aquí precisamente. Eso sí, hay que molestarse en meter nuestro correo electrónico. Yo ya lo he hecho y os puedo asegurar que no mandan publicidad, ni chorradas ni Spam ni nada de nada, así que os animo a que lo hagais en vuestras casitas, que es por una buena causa. O simplemente pinchar por la mera curiosidad de saber cuales son las 20 candidatas....¿Alguna injusciticia? Yo veo muchísimas....

2 comentarios:

terminaito dijo...

Ya he votado, no esta mal la pagina puesto que tienes informacion sobre las candidatas y el porque se escogieron.
Lamento decir que no incluir la Alhmabra en mis votos, pero es que la lista es impresionante ...
Podeis LLamadme troll, si.

terminaito dijo...

Bueno, he vuelto a votar. Ahora sí, a la Alhambra.
La Cosa parece que esta asin:

PRIMEROS 10
Acrópolis(Grecia), Chichén Itzá (Mexico), Coliseo de Roma (Italia), Torre Eiffel(Francia), La Muralla China (China), Machu Picchu (Perú), Petra (Jordania), Cristo Redentor (Brasil), Casa Islas Pascua (Chile), Taj Mahal(India).

ULTIMOS 10
Angkor(Camboya), Alhambra(España), Hagia Sophia (Turkia), Templo Kiyomizu (Japon), Kremlin (Rusia), Neuschwanstein (Alemania), Estatua de la Libertad (Estados Unidos), Stonehenge (United Kingdom), Casa de Opera Sydney (Australia), Timbuktu(Mali).

Fuente: http://www.adonde.com/turismo/maravillasmodernas.htm

Se va poniendo Calentito el tema, a ve que paza ....