miércoles, 20 de junio de 2007

Mini-Crónica Feria Sanlúcar 2007

La feria de Sanlúcar, tiene tó el arte, las cosas como son. Lo tiene todo, tiene lo que una feria debe tener, vamo que es redondito. Tiene sus casetas, sus farolillos, el chumba-chumba generalizado y en la caseta de al lado, la de los Amigos de la Barriada de los Ajuares Santísimos de la Hermandad de la Virgen del Pompillo, quejándose con toda la razón del mundo. Tampoco falta el vino, pero no un vino cualquiera, ya sabéis, en la Feria de la Manzanilla se bebe manzanilla, manzanilla en rebujito, manzanilla intra-venosa, amarás la manzanilla por encima de todas las cosas. También esas atracciones, que cada vez lo vemos más a lo lejos, la venta ambulante a tuti-pleni, las hamburguesas de caza (ya sabéis, de gatos recién cazados) a 3 euros. La feria en sí, gusta mucho, aunque este año, también es verdad que ha sido muy criticada. Se le ha criticado su falta de presupuesto, pero sobre todo por cuestiones de seguridad y de sanidad. Esta es una cuestión, sin embargo que se sale un poco de aquí, y creo que ya se hablará en otro momento.


Bueno, vamo a lo vamo. Fue una buena escusa la de la feria para que nos reuniéramos algunos individuos alcaparriles. El sábado 9 de Junio, tuvimos la primera junta directiva, pero claro, amenizado con lo más típico de la grastronomía de cualquier feria que se precie, vamos, la tortillita de patata, los pimientos fritos, el jamoncito del weno weno, y pescaito frito!!! En esta primera fotito podéis ver el poderío de presupuesto de La Alcaparra.


Se discutieron temas tan importantes como a ver en qué caseta nos metemos, cuantas jarras de cerveza pedíamos, y sobre la importancia de la fenomenología Husserliana. En fín, todas estas cuestiones, fueron solucionadas con el posterior cafecito de turno.



Aquí otras fotitos de los Alcaparreros en cuestión. Jincando el codo pero bien, un servidor. A mi lado está igece, que bien se está descojonando de algo (pero no recuerdo de qué). Fíjese que a nuestras espaldas podemos ver el típico carruaje.

En esta foto, tenemos a la izquierda a Aullido, y la cabecita de Terminaito asomando que no puede apreciarse bien, pero llevaba una camiseta chulísima de la Wii. Ya véis como nos lo pasamos, menos mal, que no nos dio mucho por beber, que si no, me daba una insolación del calorcito que hacia. Ya por la noche fue otro cantar....


Por petición popular aquí os incluyo una nueva foto. Bueno, aquí si que podéis apreciar bien la camiseta que antes os comenté. Como veis aquí teneis a terminaito muy bien acompañado. Que, a ver cuando nos dan una buena noticia ¿No?...vamos digo yo. La chiquilla en cuestión, llamemosla "V" a la que bien se agarra el nota, es fan incodicional de La Alcaparra. Pero dice de no atreverse a colaborar con nosotros (eso evidencia claramente que hace cosas más importantes en la vida que escribir en un blog). Por cierto, si no quieres que ponga esta foto, me lo dices y te pongo un careto ACID encima, ok?


Otra cosa que os quería relatar sobre la feria de sanlúcar y que se me olvidó así de primeras, fue la cantidad de violencia que llegué a ver en dos días de feria. Vamos, que vi en primera línea y en 3 ocasiones, a varios Parte-Bocas y Rompe-Piñas en acción....vamos, que ni en las peores noticias del tomate, vi tanta violencia gratuita, en tan poco espacio y en tan poco tiempo....Este vídeo está dedicado a todos ellos. Parte-Bocas y Rompe-Piñas POWERR!!


4 comentarios:

terminaito dijo...

Ole ¡, pedazo de reportaje de la feria. Ya era hora. Faltan algunos caretos pero bueno, aceptamos barco.

Unknown dijo...

Y Rincewind, donde andaba¿?....jajajja

_Lain_ dijo...

jajaja...Rincewind estaba pegao con lotite a las sabanas me parece a mi...pobrecito

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Leche...que animal...parece que me la dió a mi