miércoles, 3 de octubre de 2007

Veranito 2007

Bueno, con lagrimas en los ojos y congoja en el corazon hace unos pocos dias que despedimos la estacion estival. Este ha sido un verano pleno, hagamos memoria ....

Jornadas Medievales de Cortegana

Nos cojimos el petate - mas bien la petaka - y la camara y nos encajamos en la sierra de Aracena en huelva, en un pueblecito encantador llamado Cortegana; Alli llevan 12 años celebrando unas jornadas de ambientacion medievalista que giran alrededor de su magnifico castillo restaurado no hace mucho. En las jornadas te encuentras desde cenas y torneos medievales, conciertos de musica celta, mercadillos, ambientacion de epoca en la calle con musica y malabares, hasta conferencias y simposios de expertos en la materia avalados por las universidades de Sevilla y Huelva (valen como creditos de libre configuracion).






Vamos que os recomendamos que os paseis un año de estos que ya nosostros van cuatro.


Como Muestra Unos Videos







Pagina oficial Jornadas Medievales

Mas Fotos Aqui





El Bodorrio del Siglo

Bueno y tambien nos dio por casasnos y liasla y to.

La Cronica fotografica aqui
Y aqui mas fotos


Para terminar, ya para rematar nos fuimos de luna de miel, nada mas y nada menos que al norte de Italia (yo quera ir a Mordor pero no habia salidas). Estubimos entre las regiones del Piamonte y la Lombardia visitando los lagos, sus pequeñas poblaciones y su entorno natural, nada de palizas para ver arte. Lo mejor fue que nos toco muy buena compañia y que era un circuito tranquilito; Solo estubimos en un hotel en el lago Maggiore y de alli nos movian. Lo peor fueron las esperas en los aeropuertos a la ida y la vuelta; Para 2 horas y 30 min de vuelos entre sevilla/milan tienes de 8 a 10 horas perdidas en aeropuertos.

Ala Majos os dejo las fotos pa que os distraigais.




No hay comentarios: