lunes, 1 de octubre de 2007

Ofertas de OverClocked: Todo de Gratis

OverClocked es una gran página dedicada por y para los amantes de la música de videojuegos. Esta Web la conozco desde bastantes años, y la visito de vez en cuando. ¿Qué te ofrece la página? Mucha música y de gratis, pero música libre de derechos de autor. Distintos amantes de la música de videojuegos, cuelgan ahí sus versiones de temas de videojuegos que van desde los clásicos hasta los más actuales. Hay que decir que algunas versiones son fantásticas, pero no todas alcanzan un nivel más o menos decente, hay que entender que toda la música que se ofrece está compuesta por gente amateur y el nivel de cada compositor puede variar mucho. Por lo que os animo a que busquéis y os bajéis algunos temas.


Un gran proyecto que han preparado los de OverClocked es una recopilación de temas del Final Fantasy VII, disco gratuito que han bautizado "Final Fantasy VII: Voices of the Lifestream", que podeis bajaros aquí por Bittorrent, o bajaros los temas uno por uno. El disco es cuádruple.

Fuente: El Blog de Manu

PD: Esta entrada va indirectamente dedicada a uno de los mejores momentos (con su toque Friki) de la boda del siglo...Momento muy comentado y elogiado durante la cena de después.

No hay comentarios: