lunes, 22 de octubre de 2007

Sanlúcar Tiene Obreros Parados

Según he podido informarme en la versión virtual de Sanlúcar Información, la tasa de paro en Sanlúcar está en el Top 5 entre los municipios españoles de más de 50.000 habitantes. Los famosos informes que va sacando La Caixa, posicionan a Sanlúcar en el quinto puesto de tasa de paro detrás de Melilla, Ceuta, La Línea de la Concepción y Cádiz. Pero también refleja la contradicción de tal situación si tenemos en cuenta otros varemos como la cantidad de vehículos por número de habitante, situándose entre los más elevados, cada dos sanluqueños hay un vehículo matriculado.

¿Qué conclusión podemos sacar de esto? Si leemos con más detenimiento y con datos más precisos la noticia en la versión del periódico, solo podemos hablar de lo que siempre se comenta en todas las tertulias sanluqueñas: la economía sumergida. Sanlúcar es la reina de las ciudades sin ley, todo lo sabemos y nos callamos o mas bien somos cómplices de tal situación.

PD: En la foto, el famoso STOP (Sanlúcar Tiene Obreros Parados) y las señales de abajo indican las posibilidades laborales que realmente existen en nuestra ciudad.

2 comentarios:

terminaito dijo...

De los cinco del top, tres son ciudades de la provincia de Cadiz. Bueno, por lo menos ganamos en algo.

Anónimo dijo...

www.revolucionalsur.webs.com