sábado, 26 de mayo de 2007

Ojú, Tu Por Aqui

Y yo que creia que habia superado esa etapa de mi vida para siempre y ahora vas y vuelves.
A los cuatro años, y yo con el sobre vacio y sin cerrar porque pa lo que hay a lo mas lo dejo asi, eso si no me voy a salta la reja o me quedo to el dia en la cama que seguro que contigo no se puede ve otra cosa en la tele.
Con tus treinta años de vida y ya muestras canas; No de vieja sino de cansancio. Eso te pasa por querer ser como otras y no como tu misma eres, olvidate de lo que te digan y quitate el maquillaje de barras y estrellas.
Y no llores mas, tonta, que algo se podra hacer, ya veras; Todavia tienes algunos amigos, los de siempre, la gente del pueblo. De donde nunca debiste irte, ya te lo dije.
Que hay fuera todos quieren lo mismo, gobernarte.
Entra no te quedes en la puerta, a ver que hacemos para el domingo...

1 comentario:

_Lain_ dijo...

Hoy es jornada de reflexión asi que....A TOMAR CAÑAS SE HA DICHO!!!!

Sanlúcar ciertamente no se merece lo que le está ocurriendo, pero gran parte de los sanluqueños (reconozcámoslo) tienen la culpa, están dejando que sanlucar se les vaya de sus manos y caiga en un abismo sin salida...