viernes, 25 de mayo de 2007

La Alcaparra quiere vivir, pero no le dejan: BIENVENIDOS DE NUEVO


Esta no será la definitiva, pero es un nuevo intento de hacer resurgir a nuestra querida Alcaparra de nuevo, como el Ave Fénix. No hay mejor momento para este resurgir que las esperadas Elecciones Municipales. A dos dias de este importante acontecimiento no podemos hacer sino volver a echarnos las manos a la cabeza y gritar: DIOS MIO, otra vez no! Añadiendo al unísono: Y NO ME HA TOCADO EL DORMITORIO!!!!!!!! (Supongo que muchos sabrán de lo que hablo, para los que no lo sepais pinchar aquí)

Pero las cosas son así, elegimos a nuestros ladrones favoritos cada 4 años. Por eso, espero que las cosas empiecen bien en este blog, y dejeis vuestras opiniones y comentarios, ya que el tema puede dar mucho de sí. Pero claro, los sanluqueños somos tan especiales que nos da igual que nos ninguneen: hace poco que leí que el mayor porcentaje de abstención se concentra en la juventud, pero es que la otra mitad de los que pensaban votar pasan del tema y se han ido a la famosa Romería del Rocío. Si no os lo creeis, pichar aquí. ¿Qué ocurrirá? ¿Quién ganará las Elecciones 2007?¿Me tocará el dormitorio? Todas estas cuestiones serán respondidas el Domingo.

Por último, voy a intentar dejar un video del Youtube para que veais como se pone el célebre niño alemán loco, al ver el DVD del PP de la pasada campaña. Increible....

1 comentario:

igece dijo...

Mooola el vídeo, y eso que el niño alemán está ya muy visto :D

Bueno, que sepáis que os tengo en favoritos, así que a escribir mucho y a dar caña, ¿eh?.

Saludotes desde Madrizzzz.