miércoles, 9 de enero de 2008

Entrevista a Dña. Irene Garcia

Uno de los Blogs dedicados a Sanlúcar, ha podido entrevistar a la actual Alcaldesa de Sanlúcar de Barrameda. Sanlúcar en la Distancia. Este Blog, enlace que también hemos ofrecido más abajo en nuestra columna de la derecha, ha realizado esta entrevista de forma ordenada y muy correcta. En foros de sanlúcar se ha comentado que quizás, demasiado Light. Desde mi punto de vista, es una entrevista con corte muy profesional, y que es una lástima que haya tenido que ser casi una iniciativa personal para que haya llegado a realizarse. Los medios de comunicación en Sanlúcar brillan por su ausencia, y ha tenido que ser un Blog el que ha ofrecido una noticia informativa de tal calibre. Estamos...Sanlúcar está en una situación muy delicada, es cierto, pero el dejarse venir continuo de sus gentes hace que parece que esto no llegue a tener fin, en el saco me incluyo el primero, pero también pienso en nuestros políticos, comerciantes, vecinos, medios de comunicación, juventud....Hasta que no salga sanlúcar a lo Marbella o Totana, quizás no nos demos cuenta de lo que Sanlúcar ha podido llegar a ser y nunca fue. En lo que a la entrevista en sí, la intervención de Irene, ha sido en cierta medida comprometida, y capeando las cuestiones más incisivas de la forma habitual en los políticos, pero en cierta manera la he visto cercana, sincera, realista y con una visión política de Sanlúcar más bien enfocada a la resolución de la situación económica del consistorio. Con esto último, se puede entender que la política que está llevando a cabo, no es una política populista (ni mucho menos, más bien impopular, ya que están concienciados con los gastos y están en plan "austeros"), y por lo tanto, no tienen tanta repercusión mediática.





Por favor, recomiendo fervientemente que veáis la entrevista, repito, en el Blog Sanlúcar en la Distancia. Y por otro lado, Enhorabuena al Blog por realizar algo que ni los propios medios de comunicación (escasos) de los que dispone sanlúcar han planteado hacer...

2 comentarios:

Ángel Ceballos Ortiz dijo...

Gracias por vuestra referencia y crítica. No conocía vuestra existencia hasta hoy. Desde este momento también estáis enlazados en mi blog.

Un abrazo.

Rita dijo...

Hola a todos !!! yo tampoco os conocía, pero desde ahora os leeré...yo también os voy a enlazar en el mio.

y por si queréis el mío:

http://ritataylor.blogspot.com/

enhorabuena y gracias.

Rita.