lunes, 28 de enero de 2008

Campaña "Salvemos Arizón"

> Estimad@s amig@s:

> > Debido a que el equipo de gobierno municipal del Ayuntamiento de Sanlúcar no ha hecho nada al respecto, tras siete meses de gobierno, el Aula Gerión ha puesto en marcha la Campaña "Salvemos Arizón" de recogida de adhesiones y firmas en papel para enviar, junto a la correspondiente petición, a la Consejera/o de Cultura de la Junta de Andalucía, al Ministro de Cultura y al Presidente del Parlamento Europeo, junto a un dossier documental.

> > En principio no hemos puesto plazo para finalizar la Campaña. Lo haremos cuanto tengamos una cantidad de adhesiones y firmas que se considere más o menos suficiente.

> > Probablemente esta sea la penúltima acción ciudadana que realicemos para salvar el Palacio Arizón de su destrucción total. Pues, si estas autoridades no hacen nada y rápido, la última será ponernos delante de las máquinas y gritar: "¡NO PASARÁN!", cuando comiencen las obras proyectadas para edificar los más de ochenta pisos y apartamentos previstos en el Monumento.>

> Os pasamos el enlace de nuestra Web donde os podéis adherir. Por favor, pasadlo a vuestros amigos y conocidos.

Saludos

---------------------------------------------------------------------

Os transcribo integramente el contenido de un EMail que he recibido en el dia de hoy. Para saber mas seguid los enlaces.
Como veis, aunque poco, sigo vivo. Saludos

No hay comentarios: