sábado, 12 de enero de 2008

El Simulacro de Navidad ha Acabado!!!

¿Cuantos MSM, o lo que es lo mismo, mensajes de móvil habéis recibido estas navidades de felicitación?¿Muchos, pocos, más de lo estrictamente necesario? Aquí os dejo algunos que han ido circulando este año y el anterior, algunos no tienen desperdicio:

"Hola Hugo. O te callas o no te felicito las navidades (J.C. Rey de España)"

"En estas fechas de paz y amor la SGAE te recuerda que a partir de 2008 todo lo relacionado con la Navidad lleva canon, ¡Gracias a todos y Feliz Año!"

"¿Has comprado ya el regalo de estas Navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado: ¡Felices Fiestas!"

"Para esta Nochebuena no te pongas tacones, no es cuestión de que también suba el conejo. ¡Felices Fiestas!"

"Zapatero informa: 'El dinero no da la felicidad'. Rajoy contesta: 'Claro, con estos precios…"

"Felis año nuevo, que tengas un 2008 lleno de bas y brosberidad (berdona, bero es que tengo alergia a la Z y a la P)"

"Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!"

"Papá Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano. Felices fiestas"

"Te deseo sólo dos cosas en la vida: TODO y NADA. Todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. ¡Feliz Año!"

"Cubatica nuestro que estás en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el Púb. El pedo nuestro de cada noche, dánosle hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Buckler sin alcohol y líbranos del Bitter Kas. Amén. Feliz Navidad"

"Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad. Confórmate con seguir ganándolo lentamente en el 2008"

Y aquí otros tantos de las navidades pasadas:

"Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2007!"

"Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Feliz 2007!"

"Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse". (Mi favorito)

"Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !"

"Consejo Inversor para el año 2007. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo."

"Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un "volvo"… Feliz Navidad!"

"El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro!"

"Enhorabuena, has sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad!"

"Feliz año, prósperos ladrillos y buenas urbanizaciones. Firmado: La cuadrilla Malaya"

Para todos aquellos que les encanta aquello de "cortar y pegar". Hasta la próxima chorrada, un abrazo!

Fuente

No hay comentarios: