viernes, 8 de febrero de 2008

Operador Virtual

Un pequeño revuelo se ha organizado por internet por la aparición de un nuevo Operador Virtual (al estilo de la recién aparecida Simbyo) llamada precisamente "Operador Virtual" en el que se asegura que su política de empresa será la de, por un lado demostrar tan cual pueden llegar a ser baratas las tarifas actuales, y por otro, ayudar al consumidor a encontrar su tarifa idónea según sus necesidades alternándo con varias empresas (por ejemplo, recomienda utilizar sus tarifas de mañana y usar la tarifa plana de Orange por la tarde) mediante lo que ellos llaman teléfonos "Duales". Otra declaración de intenciones, la más llamativa y la que más polvora a agregado a la polémica es que "Nuestro objetivo no es ganar dinero". En algunos foros (sobre todo en gmspain), se habla de timo, de estafa, de mentira, de un proyecto irrealizable, etc. La plataforma surgirá dentro de 7 días, el 15 de Febrero veremos de lo que se trata realmente. Aquí podéis leer el texto con el que se presenta la empresa. Y por último, Aquí teneis el interesante Blog de Raúl Mate, dueño del dominio de operadorvirtual, donde nos cuenta su odisea para la realización de su empresa, y nos aconseja de forma completamente imparcial sobre las tarifas actuales de telefonía móvil.

1 comentario:

blog.amena dijo...

Despues de leer muchos comentarios en Internet dónde se fijan en: "Raul tiene pajaros en su casa", "tiene faltas de ortografia en sus textos", "es una estafa", o que "Operador Virtual simplemente hace un repaso de las tarifas de los distintos servicios que podemos necesitar sin ofertar suyos" ...

QUEDA CLARO, QUE NO HAN ENTENDIDO QUE ES LO QUE SE OFRECE, ENSEÑA O LO UTIL DE NUESTRA PÁGINA:

OperadorVirtual no es una OMV: No vende SIM, ni factura a sus clientes.

OperadorVirtual es un servicio que explica por primera vez en España y a los ciudadanos de a pie, como conservando su mismo operador de movil y empleando unos aparatos que no son muy conocidos, llamados enrutadores, tener un fijo en el movil, llamar a precios inferiores a los establecidos por el operador, incluso usar las tarifas del fijo de casa para llamar a fijos (en muchos casos gratis), y mucho más.

Ademas explicamos incluso como poder llamar con 2 operadores al mismo tiempo usando nuestro propio operador sin necesidad de tener un movil de 2 operadores o dual.

CONSEGUIR una tarifa de 0 o 1 centimos a fijos y 6-7 centimos a moviles de cualquier operador es una tarifa que podreis conseguir utilizando nuestros enrutadores y/o consejos del sistema de tickets.

Es el momento de empezar a ahorrar en tu factura de movil.

Nuestra misión es asesorar a los usuarios para que bajen sus facturas y consigan el mejor coste por minuto del mercado, explicandoles que aparato deben comprar y como configurarlo sin ser informatico.

Ahorrar en telefonía movil , no significa cambiar obligatoriamente de operador ni significa tan solo cambiar de tarifa: Te asesoramos como aficionados del mundo de las telecomunicaciones e informaticos.

Cada caso es un mundo y por ello, a traves de un sistema de registros o tickets contestaremos a todas vuestras preguntas online, y os explicaremos en cada caso:

- Si debeis cambiar a otro operador.
- Que tarjetas debeis comprar para empezar a ahorrar.
- Si os vale la pena comprar un aparato Portech para conseguir dicho ahorro.
- Que aparato es el adecuado en cada caso.
- Como se debe configurar segun lo que querais tener.

Haciendo uso del Software QIK de Streaming de TV desde el propio movil mediante 3G o WIFI presentado en la FERIA MOBILE WORD CONGRESS GSM, celebrado en Barcelona entre el dia 11 y 14 de este mes de Febrero, y podreis hacernos preguntas y responderemos de forma interactiva, podreis vernos en dias señalados siempre en la web.

Os recordamos que se contestaran a todas vuestras preguntas de forma confidencial.privada y gratuita, siendo la unica via de financiación del proyecto la publicidad del portal para poder afrontar los pagos de hospedaje y gastos de software empleados en dicho proyecto.

Podeis enviar vuestras sugerencias o participar en la entrevista online mediante el correo electronico info@operadorvirtual.es o bien mediante el propio formulario que prepararemos para ese evento.

¡Antes de criticar un proyecto por favor escuchar y participar, pues conseguir ahorrar a los ciudadanos no creo que sea una mala intención!

Saludos!
www.operadorvirtual.es
www.noticias.ir