martes, 31 de julio de 2007

Starcraft II, Información a Cuenta-Gotas

Para aquellos que tienen curiosidad por cómo avanza el proyecto Blizzard más esperado entre todos los alcaparreros, aquí os dejo un enlace que os explican un poco que tal va la situación. Desde vidaextra. Otro Blog, que parece bastante pendiente a todo lo relacionado con Starcraft II, nos ofrece un artículo (nadie podría haberlo hecho mejor -Felicidades-) sobre todo (o más bien lo poco) que dió el E3 2007 sobre Starcraft. ATOMCROMS es el Blog, y esta es la entrada a la que me refiero.

2 comentarios:

ΑτοΜ dijo...

Enhorabuena por el blog y gracias por la felicitación.

Si estás interesado en StarCraft, WarCraft III o World of WarCraft, hoy y mañana se celebra la BlizzCon 2007. En la convención desvelarán bastante información sobre estos juegos mostrando nuevos vídeos, capturas de pantalla, y seguramente el anuncio de alguna nueva expansión para WoW.

_Lain_ dijo...

Felicidades a tí, chaval. Buscaba lo que pasó con Blizzard en el E3, y sólamente en tu blog encontré lo que ocurrió, en todo un desarrollado artículo. Ojalá tengas mucha suerte con tu Blog, se le nota dedicación. Abrazos virtuales