miércoles, 25 de julio de 2007

DOFUS te invita a su propia realidad

Para aquellos que han visto la serie Hack.Sign, esto les sonará de algo, y creo que no me desvío mucho cuando digo que hablamos de cosas parecidas. Hack.Sign trataba de un mundo virtual donde tenian que hacer misiones diversas a lo largo de un mundo virtual. El mundo que proponía la serie le veo muy parecido al que DOFUS nos presenta e incluso los tipos de personajes.


DOFUS es un juego multijugador masivo (MMORPG), vamos un juego de rol, en el que se van proponiendo diversas misiones. Tiene mucho colorido el diseño de los personajes son muy divertidos, al estilo, de como ya digo de Hack.Sign. Goza ya de muchos participantes, más de 3 millones. Tengo entendido que no es gratuito al 100%, sino que para acceder a cierto tipo de misiones debes pagar. Aquí teneis información complementaria, donde podéis enteraros del tipo de razas y esas cosas. No lo he comprobado en persona porque después del vicio al OGAME, me negué desde entonces a acercarme nunca jamás a cualquier otro juego de estas características...por cuestión de salud.


Bueno, si os animáis a probar el jueguecito, dejad algún mensajito para recomendarnoslo de verdad... ¬¬

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola _Lain_,

me podrías enviar tu dirección de e-mail?

PF
Ankama Games (Dofus)
pfverheyde[(A_T)]ankama.com (borrar)

igece dijo...

No está mal... lo estoy probando estos días. Me gusta su estética desenfadada.

Para quien le interese, otro MMPORG gratuito al que he estado jugando durante bastante tiempo es Silkroad (cuya calidad gráfica me dejó sorprendido).

Actualmente estoy jugando a Guild Wars, que aunque no es gratuito está muy bien de precio (pagas una cantidad inicial únicamente, sin cuotas).

_Lain_ dijo...

Hola Anonimo

Me podrías decir quién eres?

A Igece, No creo que me anime mucho a probarlo, pero en verdad tiene muy buena pinta.Ojalá tuviera más tiempo para estas cosas. Ya nos irás contando tus avances en este juego. ¿De qué raza te has hecho tu personaje?

Anónimo dijo...

Ola!

tengo mas o menos un mes jugando este juego es un exito a mi me gusta por que no me queda de otra ya que mi pc no acepta 3d >.< pero le informo que se parece a varios juegos en diferentes caracteristicas
por ej: final fantasy por el dragopavo que se parece mucho al chocobo. pero con todo y eso es bueno el jueguito.. so lo recomiendo ^^