miércoles, 4 de julio de 2007

Red de Redes Sanluqueñas

El movimiento virtual es cada vez más imparable. Para dar más dinamicidad a este lugar he añadido a la columna de la izquierda de nuestro Blog algunas direcciones de interés todas ellas relacionadas con sanlúcar, para que de alguna forma, podamos estar todas por lo menos un poco más juntas (y más ordenadas). Por otro lado también he querido añadir un apartado a Blogs y Fotologs que quieran ser incluidos, el único requisito es que se trate de alguna forma directa o indirecta información sobre sanlúcar o esté hecha por sanluqueños. La comunidad virtual sanluqueña debería despertar y unificar intereses para que todos los que no estemos allí podamos sentirnos más cerca y estar más informados.



En el apartado de Webs he incluído a Sanlucaronline.com, una completísima página en la que podemos encontrar diversidad de cuestiones relacionados con sanlúcar. También está la página Oficial del Ayuntamiento de Sanlúcar, donde también hay mucha información, aunque su funcionamiento a veces deja mucho que desear, hasta hace más bien poco no se actualizaba apenas. También tenemos un vínculo a sanlucardebarrameda.net, otra fantástica página con bastante información sobre Sanlúcar. Otra página dedicada a nuestra ciudad es sanlucargalpe.com, una simpática página que se nota está hecha con mucha ilusión, espero que la visitéis. Si aún no teneis suficiente, infosanlucar.com os ayudará a completar cualquier información acerca de Sanlúcar.

Para otros menesteres también está sanlucar información, para estar al día de las noticias que ponen en su web y cuando les da un poco la gana, pero menos da una piedra. Reporteros.tv es una gran página donde muchísimos sanluqueños entran para debatir en sus foros sobre cualquier tema, especialmente de actualidad política. Ecologistas en acción hacen una gran labor incluso aquí en nuestra localidad, y aquí teneis su dirección. Por último, una página dedicada al movimiento cofrade de Sanlúcar, pasión Sanlúcar.

Por último, sobre los Blogs y Fotologs, sólo mencionar que si alguien quiere que lo ponga en nuestra lista, que alce el brazo bien alto que lo pueda ver, que lo pida, y será cosa hecha.

Un abrazo a todos!!

1 comentario:

Unknown dijo...

felicidades por el blog, un beso a los tres. Hasta pronto!