jueves, 15 de noviembre de 2007

Sanlúcar también está en la Frikipedia

Parece mentira, pero así es...Sanlúcar es objeto de las más ácida crítica en la famosa Frikipedia, una enciclopedia en tono de humor que emula a la Wikipedia. Los artículos que recoge Frikipedia, son elaborados (al igual que Wikipedia) por los propios internautas, pero son escritos en clave de humor.

En el caso de Sanlúcar, el autor de la entrada ha enfatizado sobre diversas cuestiones; el estado de la ciudad, sus gentes, la política, la corrupción, etc...todo aquello que, a todo sanluqueño es capaz de hacernos sonrojar. Aquí os dejo algunos fragmentos para que os hagáis una idea:

"el (deporte) más practicado y adorado, el motociclismo: aquí se organizan carreras en las que participan 4 personas en una moto sin casco, el objetivo es matarse antes que el contrincante y su amplia variedad de ocio (estupefacientes varios, alcohol a raudales y destrozos al patrimonio urbano, lo que se consigue tirando barriles y carritos de la compra a las fuentes, decoración de todas las paredes con graffittis o pintadas del tipo Jony sYf Jenny...)."

"el caso es que por algo a nuestra querida población se le llama cariñosamente "Canilandia"...¡solo hay canis!"


"Muy bonito ese reportaje por cierto, salió en Antena 3 y le preguntaron a un cani que pasaba por allí sin casco que por qué lo hacía, a lo que respondió, tan simpático él:

-Po yo no me pongo er casco vare, porque voy con mi peinaito ají wapo, y zi despué me ponen una murta, po ya jabe, va mi pare, la paga y no paja (literalmente)"


"como el del "muñeco diabólico"(Sr. Cuevas), sujeto que fue también alcalde y que intentó comprar como esclavo a un concejal de la oposición, después de haberse olvidado de devolver unos "milloncejos" de las arcas municipales que con tanto celo guardaba en su cuenta en Suiza, bastan para describir la vida política de este municipio, gobernado y habitado, en su inmensa mayoría, por auténticos zopencos, vagos y gañanes"

Como veis, el artículo habla sobre todo de sus nuevas gentes (generación cani), pero también se atreve de hablar de política y sus "logros". ¿Sobre que más cosas se le ha pasado hablar?

Fuente

PD: Gracias a Terminaito por la idea

1 comentario:

Anónimo dijo...

fauna lo dices por tu novia ...no veas que zorra es