martes, 2 de septiembre de 2008

Terminaito con las rodillas in the guanter...

Supongo que todos recordareis uno de los mejores videos de Muchachada Nui

My Mother con las rodillas clavadas in the guanter...




Pues casualmente el otro dia nuestro amigo Terminaito sufrio en sus carnes la misma situacion, el iba delante y nuestro amigo Aullido iba detras. Para poneros en antecedentes hay que decir que el carro en este caso no era un Peugeot, si no mas bien un Citroen Saxo, ese tipo de coches en los que has de meter las maletas al estilo Tetris. Si a esto le sumamos que detras iba nuestro amigo Aullido que esta bastante bien despachado, o de "buen ver"...como lo querais llamar...tenemos la ecuacion perfecta.

Ya solo restaba el detonante, que como no llego..."Terminaito echate "pa'lante" que no entro"...solo faltaba la musica y accion!!..

No tenemos el videoclip, pero tenemos una foto incriminatoria.





Despues ocurrio un graciosos suceso relacionado con la maneta de la puerta del copiloto. Gracioso para algunos, vergonzoso para otros y sin duda uno lo catalogo como grandisima putada...Si es que no se puede ser tan bestia, pero que podemos esperar del tio que mete los conectores IDE del reves!!..."Pero eso, es otra historia"

1 comentario:

_Lain_ dijo...

Genial vuestra hazaña vivida y ya casi retransmitida en alta definición desde el blog de la alcaparra. También recuerdo que la cancioncilla en reiteradas ocasiones sonó en cierto encuentro en Granada.
Por cierto, aprovecho para pedir disculpas por el abandono que está sufriendo el blog (ni presupuesto para ordenador nuevo ni para arreglos), aprovecho también para saludar a mi madre.
Buen trabajo Rincewind, espero que no haya represalias...pero eso es otra historia...