martes, 28 de junio de 2011

El Sitio de los Guapos

Durante las últimas semanas los responsables de la web Beautiful People se vieron alarmados por el incremento acelerado de usuarios de la página. Al investigar se encontraron con perfiles de personas que "no eran precisamente un retrato al óleo", como informó el director de la web, Greg Hodge.

Esta intrusión fue posible gracias a un virus que se denominó Shrek y permitió el ingreso de 30 mil usuarios no atractivos a la página. El ataque habría sido la venganza de un reciente ex empleado de la empresa y actualmente los usuarios se encuentran nuevamente en proceso de evaluación de belleza.

BeautifulPeople.com es la mayor comunidad de gente "atractiva" del mundo, el sitio tiene más de 700.000 miembros en todo el mundo. La unica forma de acceso es ser admitido por sus miembros los cuales mediante votaciones califican a los candidatos como aptos (atractivos) o no.

Uno de los servicios del portal es una línea directa, 1 (800) 791-0662, para ayudar a los solicitantes rechazados a procesar la mala noticia y poder brindar algunos consejos a quienes quieran volver a efectuar la solicitud.

Estamos acaso ante la venganza de los feos o ante una elaborada campaña de marqueting de una empresa que promete entre otras cosas:

· Fiestas glamurosas y acceso a una red jet set
· Posibilidades de contacto con firmas de cine y televisión que utilizan el sitio
· Contratos potenciales de las principales agencias de modelos que utilizan el sitio
· Ampliación de las redes profesionales a través de asociaciones entre BeautifulPeople.com y otras selectas compañías

Aunque no tiene nada que ver, se corresponde con el titulo de una cancion de Marilyn Manson



¿ estaran ellos en el portal ?.
---------

http://www.beautifulpeople.com/
informativos.net
el diario montanes

No hay comentarios: