Fuentes: El País y www.gsmspain.com
Ventanita abierta y crítica pero poco trascendente sobre Sanlúcar, los sanluqueños y demás fauna...
miércoles, 19 de septiembre de 2007
YOIGO Defiende lo que es tuyo y anima a liberar tu Móvil
Es cierto que YOIGO ha pretendido ser una marca cercana desde sus comienzos aquí en España,pero lo que no sé es que si lo han conseguido en lo que a volumen de ventas se refiere. En cualquier caso, todo un detalle de su parte, hacer una campaña desde su Web para animar a los consumidores a realizar lo que por derecho tiene; liberar el móvil si éste ya a cumplido su período de permanencia.
Fuentes: El País y www.gsmspain.com
Fuentes: El País y www.gsmspain.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario