martes, 23 de junio de 2009

I edición de 'Expofriki' en Sanlúcar

El próximo fin de semana se celebrará en Sanlúcar la I edición de ‘Expofriki’, una iniciativa que ha partido de la asociación juvenil sanluqueña ‘Imperio Friki’, de reciente creación, y que tiene entre sus objetivos el conocimiento de la cultura friki, destacando de la misma el anime, los videojuegos, el rol y teniendo como referente la cultura japonesa.

Las actividades darán comienzo este viernes a las 21.00 horas con la inauguración de la I Expo Friki en la Biblioteca municipal, que incluirá una charla sobre frikismo. Al día siguiente, el sábado 27, comenzarán las actividades participativas con diferentes talleres que se celebrarán en el Polideportivo municipal y entre los que se incluyen talleres de origami, videojuegos, dibujo y comic, manualidades, ParaPara, lucha sumo y creación de espadas de Softcombat. El acceso a las actividades es gratuito. El sábado, el horario es de 11 a 21 horas y, el domingo, de 11 a 15.

Noticia original en Sanlúcar Información.

Programa de actividades.

Es una pena que yo no pueda asistir. Si alguno estáis por esas fechas en Sanlúcar y os pasais a verla, no dudeis en poner aquí vuestras impresiones.

No hay comentarios: